Llámenos: 555-555-5555


Quién Soy

Hace tiempo que realizo actividades y genero espacios que ayudan a relacionarnos mejor con nosotros mismos y con los otros. Mi objetivo de promover una mejor calidad de vida, con más libertad, potencia y alegría. Mi misión es ayudar a vivir mejor.
Encontrar una única explicación, método o camino para vivir mejor es dificultoso o, como diría Borges, "es mucho más arduo que tejer una cuerda de arena” pero es posible.

La explicación más aproximada para esto que encontré es mediante la enseñanza del agua que se describe en el "Tao Te Ching", uno de los mejores libros de Sabiduría, que nos dice: "La suprema bondad procede como el agua". 
Entender movimiento del agua provee la enseñanza que nos ayuda a conectarnos con la fluidez, sabiduría para vivir en un estado de no lucha, de no preocupación por cosas sin sentido, de no agotamiento. Así poder experimentar el presente viviendo, sintiendo, con nuestra potencia y capacidad de amar.

Oriento a personas y grupos que necesiten desarrollar sus competencias, crecer y estimular sus capacidades (potencialidades) humanas. También asisto en estados de desorientación, confusión, crisis y en la toma de decisiones. 

Asesoro en la facilitación de cambios y transformaciones que permitan la superación de conflictos hacia el pleno desarrollo de la persona.

Para estos objetivos desarrollo las siguientes actividades:
• Grupos de Reflexión: Café Reflexivo
• Seminarios y Talleres
• Consultas personales
• Consultoría Psicológica (Counseling)
• Sincroterapia® 

Share by: